Usted está aquí

Available in: EnglishEspañol

Eventos paralelos

Con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos, desarrollar capacidades, establecer redes y compartir experiencias, la Secretaría ofrece la oportunidad de solicitar la realización de eventos paralelos oficiales en el marco de la Tercera reunión de la Conferencia de las Partes (COP3), en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile.

Todos los eventos paralelos organizados en el marco de la Tercera Conferencia de las Partes del Acuerdo de Escazú tendrán carácter virtual. 

La convocatoria para la presentación de propuestas de eventos paralelos estará abierta desde el 16 de febrero hasta el 08 de marzo de 2024. Cada organizador podrá solicitar un solo evento. 

Para solicitar un evento, deberá utilizar el formulario Word(.Doc), publicado el 16 de febrero de 2024 en esta misma sección, y enviarlo completo por correo electrónico a secretaria.escazu@cepal.org a más tardar el 08 de marzo de 2024.

Por favor, revise con atención la CONVOCATORIA PARA EVENTOS PARALELOS para obtener más información sobre los horarios, temas, requisitos, responsabilidades de los organizadores y otros detalles.